Reunión entre el IMSS con jubilados y pensionados

·         Durante el 2013, el IMSS dio respuesta oportuna a casos expuestos por el MUNJP que requerían atención inmediata en materia de pensiones, casos médicos  y otros servicios institucionales en general

Reunión entre el IMSS con jubilados y pensionados.- Imagen de cortesía

Reunión entre el IMSS con jubilados y pensionados.- Imagen de cortesía

 

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Movimiento Unificador Nacional de Jubilados y Pensionados (IMSS-MUNJP) realizaron la última reunión del año, en la que llevaron a cabo una  recapitulación de los casos atendidos con éxito durante el 2013 y posteriormente, un convivio navideño en las instalaciones del Centro de Seguridad Social (CSS).

Dicha reunión estuvo presidida por el doctor Jorge Herberto Méndez Vales, delegado estatal del IMSS, quien reiteró a los asistentes su compromiso de continuar trabajando en beneficio de los jubilados, pensionados, adultos mayores y sus familias. Además de externarles sus mejores deseos para estas fiestas y para el año venidero.

En las reuniones que se realizaron durante el año 2013, el Instituto Mexicano del Seguro Social analizó y dio respuesta oportuna a casos expuestos por los integrantes del Movimiento Unificador Nacional de Jubilados y Pensionados que requerían atención inmediata en materia de pensiones, casos médicos y otros servicios institucionales.

Durante la recapitulación, los resultados que se presentaron fueron favorables, ya que se constató que las autoridades delegacionales del Seguro Social; así como los representantes del movimiento provenientes de diferentes municipios, también cumplieron de manera formal con cada uno de los compromisos establecidos en pro de este grupo.

A la última reunión del año, acudió el titular de Prestaciones Económicas y Sociales, Elio Enrique Salazar Medina; el jefe del Departamento de Prestaciones Sociales, Augusto Lopez Pacheco y la jefa de la Oficina de Bienestar Social y Atención a Pensionados; Sandra Angélica Hoyos Vargas, entre otros funcionarios del Instituto y representantes del MUNJP.

Para finalizar, el doctor Jorge Herberto Méndez Vales, delegado estatal del Seguro Social, reiteró el compromiso de continuar trabajando con el objetivo de mejorar el servicio y la atención que reciben en el Instituto cada uno de los integrantes de este movimiento; así como la población en general.




Volver arriba