Realizará proyecto político

Manuel Díaz deja el Ayuntamiento el próximo día 30

El director del Instituto Municipal de Salud, Manuel Díaz Suárez, informó que renunció a su cargo porque realizará “un proyecto político propio” del cual abundará cuando los tiempos electorales lo permitan.

Anticipó que al estar como funcionario municipal no podría realizar ese trabajo. Por ello informó con anticipación al alcalde Renán Barrera de sus intenciones de abandonar el Ayuntamiento.

-Esto ya lo había conversado con él, y sólo faltaba determinar cuándo se concretaría -agregó-. Ahora presenté mi renuncia y ya fue aceptada.

Al parecer, el funcionario será sustituido por el doctor Ildefonso Machado Domínguez, quien fue subdirector de Salud durante el gobierno del alcalde César Bojórquez.

Manuel Díaz, quien fue aspirante a diputado estatal en las pasadas elecciones, informó que en días pasados presentó su renuncia y seguirá en su puesto hasta el último día de este mes.

Dijo que agradece a los meridanos haberle permitido servirlos a través del Instituto Municipal de Salud.

-Considero que mi trabajo contribuyó a que la población tenga mejores hábitos en materia de salud y mostrar a los meridanos el rostro humano de la actual administración.-En estos 19 meses que estuve en el cargo tuvimos grandes logros, llevamos los programas a su máxima expresión.- Hansel Vargas Aguilar




Volver arriba