Personal del IMSS recibe capacitación de la UNAM

Comunicado de prensa

Imagen del personal del IMSS que participó en el “Diplomado de Administración Estratégica”

Con la finalidad de incrementar la calidad en el servicio que se otorga a los usuarios y mejorar el flujo de los procesos directivos y administrativos, personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Delegación Yucatán participó en el “Diplomado de Administración Estratégica” que impartió la Universidad Autónoma de México (UNAM).

La entrega de los reconocimientos, realizada en las instalaciones de la Delegación del Seguro Social, fue presidida por el doctor Jorge Herberto Méndez Vales, delegado estatal del IMSS, quien reiteró su apoyo al personal que constantemente se capacita con el objetivo de aumentar la calidad en el servicio y la atención que otorgan a cada uno de los derechohabientes que acuden a las diferentes clínicas y oficinas administrativas del Instituto.

Recalcó que la Coordinación de Bienestar Social a través de la División de Capacitación y Adiestramiento Técnico, seguirán fortaleciendo las acciones para mejorar la superación laboral del individuo a través de la capacitación, ya que los resultados también se ven reflejados en la reducción de los procesos directivos y en menores trámites para los usuarios.

El diplomado fue impartido por profesores de la UNAM altamente calificados, con amplia experiencia docente y laboral, tanto en el ámbito público como en privado.

Cada una de las sesiones se impartieron en modalidad de videoconferencia y teniendo como sede las instalaciones del Centro de Seguridad Social del IMSS en Yucatán.

La UNAM, institución académica responsable del diplomado, extendió documentos que avalan la participación y compromiso de los trabajadores del Seguro Social: Glendy Karina Baquedano, Pedro Rodríguez Novelo, Felipe de Jesús Herrera Álvarez, Gustavo Alfonso de Jesús Castillo Azcorra, Juan Manuel Chablé Manzanero, Leonardo Jesús García Moya, María del Rosario Tuz Ek, Nancy Elena Collí López, Nohemy Bonilla Dzib y Ruby Aracely Canul Bencomo.

Durante la entrega de reconocimientos estuvieron presentes: el titular de la Jefatura de Prestaciones Económicas y Sociales, Elio Salazar Medina; el jefe del Departamento de Prestaciones Sociales, José Augusto López Gamboa y la jefa de la Oficina de Bienestar Social y Atención al Pensionado, Sandra Angelica Hoyos Vargas, entre otras autoridades.




Volver arriba