Inician inscripciones para curso vacacional 2014 del IMSS Yucatán

* Se llevará a cabo del 18 de julio al 08 de agosto en el Centro de Seguridad Social del IMSS, de 8:00 a 13:00 horas
* Las inscripciones empezaron el 23 de junio y finalizarán el 16 de julio, en las instalaciones del CSS, en calle 41 por 34 colonia Industrial, de 8:00 a 19:00 horas. Cupo limitado

Para estas vacaciones de verano, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Delegación Yucatán invita a todos los padres de familia o tutores de niños y niñas de cinco a 13 años de edad, a que los inscriban al “Curso Vacacional Recreativo 2014″ que se llevará a cabo del 18 de julio al 08 de agosto en el Centro de Seguridad Social (CSS) del IMSS, de 8:00 a 13:00 horas.

A los pequeños se les entregará una camisa, gorra y todo el material deportivo que requieran para realizar sus actividades y para su seguridad, señaló el jefe del Departamento de Prestaciones Sociales, José Augusto López Gamboa.

Juegos recreativos, cachibol, fútbol, basquetbol, actividades acuáticas, dibujo, pintura, ludoteca, pláticas sobre el fomento de la salud, juegos tradicionales, campamento y visitas guiadas, son tan sólo algunas de las actividades que realizarán los menores que se inscriban al curso vacacional.

Las inscripciones, cuyo cupo es limitado, empezaron el 23 de junio y finalizarán el 16 de julio, en las instalaciones del Centro de Seguridad Social (CSS), ubicado en calle 41 por 34, colonia Industrial, de 8:00 a 19:00 horas.

Los requisitos son: acta de nacimiento, credencial ADIMSS, certificado médico, copia del CURP, Comprobante de domicilio, vigencia de derechos; así como una fotografía del padre, madre o tutor y cubrir una inscripción de 80 pesos y una módica cuota de recuperación.

Agregó que si algún niño, después de participar en el Curso Vacacional Recreativo, se interesa en formar parte de los cursos que de manera regular se imparten en el Centro de Seguridad Social (CSS), ya estará inscrito en el segundo semestre 2014, en la actividad que desee.

También agregó que si el menor de edad ya es alumno regular de alguno de los cursos que se imparten en el CSS, su inscripción para el Curso Vacacional ya está cubierta. Para mayor información están disponibles los números telefónicos 9225681, de 8:00 a 19:00 horas.- (Boletín de prensa)

Etiquetas:, ,