Sale sin precaución y causa un choque

Deja a un herido y se refugia en plaza comercial

Al fondo se observa el Volkswagen naranja cuyo conductor salió sin precaución de una gasolinera y propició un choque aparatoso

Ayer a las 11:30 de la mañana, en la esquina de las calles 42 con 51, del fraccionamiento Francisco de Montejo, un motociclista resultó seriamente lesionado luego de que la motocicleta en la que viajaba se estrelló con el Volkswagen placas DGW-63-04, del estado de Campeche.

Los hechos ocurrieron cuando Luis Fernando Miranda Flota, conductor de la motocicleta placas 6-HFX-9, transitaba de Oriente a Poniente sobre la calle 51 del citado fraccionamiento.

Al llegar a media cuadra del tramo entre la calle 42 y 44 el Volkswagen manejado por Fabián Valladares Castellanos salió sin precaución de la gasolinera que está en esa esquina y la moto se estrelló con su costado izquierdo.

Por el impacto, el motociclista prácticamente salió volando, mientras que el guiador del Volkswagen no se detuvo, dio vuelta y fue al estacionamiento de una plaza comercial ubicada frente al lugar.

En minutos llegaron policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes pidieron una ambulancia. Los testigos le indicaron a la policía dónde estaba el responsable del accidente.

Al lugar llegaron paramédicos de la SSP; Miranda Flota resultó con fractura expuesta de tibia y peroné de la pierna izquierda, excoriaciones en varias partes del cuerpo y esguince cervical, y fue trasladado al Centro Médico de Las Américas (CMA).

Las aseguradoras llegaron a un arreglo sobre el pago de los daños y los gastos de hospitalización.

La policía reportó que tuvo que retirar a los curiosos porque entorpecían la labor de los socorristas; asimismo y para facilitar el trabajo de los paramédicos, se cerró unos momentos el tránsito en la calle 42 con 51; los vehículos que transitaban hacia el Poniente eran desviados hacia el Norte. El cierre motivó descontento entre guiadores.- David Chan Caamal




Volver arriba