Ronda de opiniones

3_221213p12opinionphoto01

 ¿Le gustaría que se cierre por horas el tránsito vehicular en algunas calles del Centro?

Rodrigo Castro

COMERCIANTE

Sería una buena medida de seguridad cerrar las calles principales, para que las personas puedan caminar libremente, sin el temor a ser atropellados por algún vehículo. También los vendedores ambulantes se deben retirar de las aceras, porque ellos también dificultan la circulación.

Virginia Aguilar

AMA DE CASA

La semana pasada casi me atropellan, así que considero que cerrar las calles ayudará a la seguridad de las personas que caminan. Hay un mar de gente y es difícil pasar, por eso me tengo que bajar de la acera y los autos pasan. Es muy peligroso y más cuando es hora pico. Deben cerrar algunas calles.

Mario Martín

COMERCIANTE

Claro, estaría genial que cierren las calles del Centro, sobre todo el domingo y hasta el martes, que es cuando más gente viene, porque sí es muy peligroso bajarse a la carretera. Y a mi negocio le vendría bien, ya que el mar de gente que pasa y pasa bloquea la entrada e impide ver mi establecimiento

Carmen García

AMA DE CASA

La verdad sí me gustaría que cierren las calles, aunque sea unas horas, porque es imposible caminar entre tanta gente, además de que muchos traen bolsas, regalos y otras cosas y chocas a cada rato. Deben cerras las calles, como la Segunda Calle Nueva. Así al caminar no tienes que estar pendiente de si viene un vehículo.




Volver arriba