Revisan normas fiscales

La Comisión de Presupuesto alista los dictámenes

El presidente de la Comisión de Presupuesto, Patrimonio, Estatal y Municipal, Rafael Chan Magaña (PRI), solicitó a la secretaría general del Congreso del Estado la elaboración de los respectivos proyectos de dictamen referentes al Paquete Fiscal 2014 de Yucatán, la Ley de Ingresos y reformas a Ley de Hacienda del Municipio de Mérida.

En sesión de trabajo, también solicitó los proyectos de dictamen sobre el segundo paquete fiscal de municipios con las iniciativas de 52 ayuntamientos, así como de las iniciativas de la nueva Ley de Hacienda de los municipios de Dzidzantún, Hunucmá, Progreso, Sinanché, Tahmek, Tekax, Telchac Puerto y Valladolid.

Chan Magaña recordó que el Paquete Fiscal 2014 de Yucatán incluye las Iniciativas de la Ley de Ingresos y el presupuesto de egresos, así como las Iniciativas de decreto por las que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones de la Ley General de Hacienda, el Código Fiscal y la Ley de Coordinación Fiscal. Dafne López Martínez (PRI) y Mauricio Vila Dosal (PAN) entregaron las observaciones de sus fracciones parlamentarias al Paquete Fiscal del Ejecutivo Local.




Volver arriba