Reporte nocturno de la Fiscalía estatal

Al Centro Médico T-1 del IMSS, fue ingresado JULIO PALMA VALLE, de 24 años de edad, vecino del fraccionamiento Las Águilas, quien señaló que es empleado de una tienda de mascotas ubicada en Plaza Fiesta, sitio en donde ayer fue a comer al área de restaurantes y se encontró con dos sujetos que momentos antes habían ido al negocio para cambiar una cadena para perro, pero debido a que dichas personas no habían llevado la nota de compra, se los negó, de forma que al verlo fuera del negocio, esos individuos lo agredieron a golpes hasta hacerlo caer y lo siguió pateando en el piso.. Lesiones: Trauma cerrado abdominal y policontusiones.
 
 
Al Hospital Juárez del IMSS, fue ingresado WILLIAM ESPADAS MEDINA, de 64 años de edad y vecino de Sacalum, quien ayer a las 18:00 horas se encontraba limpiando un terreno propiedad de su sobrino, cuando llegó un sujeto al que solo conoce como “el negro”, quien le pidió cien pesos y al negárselos, éste lo agredió a golpes. Lesiones: policontusiones y se le reporta como delicado.
 
 
Al Hospital Juárez del IMSS, fue ingresado N.K.Q., de dos años con nueve meses de edad. En el sitio se encontraba Lizbeth Quintal, madre del menor, quien dijo que son vecinos de la Hacienda Tebec, Comisaría de Umán, y que hoy a las siete de la mañana su hijo se encontraba jugando pero cayó dentro de un balde con agua caliente. Lesiones: quemaduras de primero y segundo grado en el 40 por ciento de la superficie corporal, abarcando tórax, glúteos, pierna derecha y genitales. Se reporta como delicado.- (Boletín de prensa)

Etiquetas:,