Repavimentan el Centro

Sólo se trabaja en las noches para evitar perjuicios

Acompañado de varios funcionarios y líderes de distintos sectores, el alcalde Renán Barrera Concha puso en marcha anoche, en la 66 entre 63 y 61, el programa de rescate de calles del centro que están en malas condiciones, como la que se ve a la izquierda de estas líneas

El Ayuntamiento ya mejora 12 kilómetros de calles de ese sector

El Ayuntamiento comenzó anoche la repavimentación de 12 kilómetros de calles en mal estado del Centro Histórico y espera concluir esas tareas en 10 semanas.

La inversión es de $14 millones y abarcará 10 vías de ese sector de la ciudad que ya requieren atención urgente por su deterioro.

Entre otras arterias, se repavimentarán las calles 66, de la 59 a la 77; 65, de la 66 al Circuito Colonias Poniente; 57, de la 62 a la 64; 64, de la 59 a la 65, y 63, de la 58 a la 50.

A fin de evitar perjuicios a guiadores, peatones y comercios, los trabajos se realizarán sólo por las noches.

El director municipal de Obras Públicas, Carlos Arcudia Aguilar, precisó que las calles se cerrarán al tránsito vehicular por la noche para que se afecte lo menos posible el tránsito. Se abrirán a la mañana siguiente aunque aún no estén listas, de manera que se podrá transitar por ellas.

El alcalde Renán Barrera Concha afirmó que desde el inicio de su administración se dieron a la tarea de gestionar recursos que permitieran devolver la funcionalidad a las calles del Centro.

 




Volver arriba