Reaparece la reina de la Marina en Progreso

Reaparece la reina de la Marina en Progreso

Muestra de apoyo de las autoridades en la celebración

PROGRESO.- Como se había anunciado y para sorpresa de numerosas personas, la reina del Día de la Marina Cindy Vanessa Coral Uribe asistió a todos los eventos oficiales que se llevaron al cabo ayer sábado.

Cindy Vanessa fue saludada por el gobernador Rolando Zapata Bello antes de la ceremonia cívica que se realizó ante el busto de Venustiano Carranza, en la explanada del agua potable.

Días antes no asistió a los eventos oficiales del Día de la Marina, luego de la publicación de fotografías de una mujer desnuda que presuntamente se trata de ella.

Tampoco acudió a los torneos deportivos ni al concierto que ofreció la Orquesta Sinfónica del Ejército.

Hasta el viernes por la tarde, la soberana de la marina no había confirmado su participación a los festejos, pero debido a que recibió muestras de apoyo por las redes sociales, ayer sábado sí asistió a los eventos.

El primero fue la ceremonia cívica que se realizó a las 8 horas. Llegó acompañada del Capitán Regional de Puertos y presidente del comité de los festejos, capitán Elías Córdoba Araico. Fue saludada por numerosas personas, entre ellos el titular de la Administración Portuaria Integral, Raúl Torre Gamboa, y por el gobernador.

Sonriente estuvo en la mesa central, en la ofrenda ante el busto de Carranza. En su mensaje, el alcalde Daniel Zacarías Martínez destacó su presencia. En el desayuno, Cindy Vanessa ocupó un lugar en la mesa principal.

Reina | Actividades

Las actividades oficiales de la reina del Día de la Marina concluyeron en el brindis que se ofreció en el Casino.

Desayuno

En el desayuno la joven soberana estuvo flanqueada por la diputada federal María del Carmen Ordaz Martínez y el delegado del Centro SCT Jorge Montaño Michael.

Comitiva

Luego formó parte de la comitiva oficial que viajó en la patrulla naval Cochimie para la ofrenda floral en altamar.




Volver arriba