Quince toneladas contra un puente

Quince toneladas contra un puente

Laborioso rescate de dos choferes en el Periférico

Bomberos rescatan a uno de los pasajeros atrapados en el interior del camión materialista bajo el puente de la carretera Mérida-Sisa

 Un camión que cargaba 15 toneladas de cemento se estrelló ayer en la mañana contra la base del puente de la carretera Mérida-Sisal, en en el kilómetro 42.8 del Anillo Periferico.

Dos empleados de la empresa “Surti obra” quedaron atrapados durante 40 minutos en el interior de la unidad pesada, que quedó destrozada, y se requirió de la participación de 40 personas para rescatarlos.

El chofer Luis Alberto Pech Caamal declaró que perdió el control del vehículo a causa de un estornudo porque tiene “mucha gripe”.

De acuerdo con la aseguradora, los daños superan medio millón de pesos.

En otro asunto policíaco, el vallisoletano Marco Antonio Castillo Castillo insistió en que su hijo José Felipe Castillo Tzec, quien presuntamente se suicidó en 2011, en realidad fue asesinado.

De acuerdo con información de MVS en internet, Castillo Castillo acusó de falsedad a la Fiscalía General y exigió al gobierno estatal que el caso no sea cerrado.

Pidió que se investigue al médico forense Fernando Martínez García, quien determinó el suicidio, pero después no fue reconocido como personal de la Fiscalía.

 




Volver arriba