Protestan contra la CFE, con una manta

No les responden a una petición de un transformador

Vecinos de la calle 73 entre 66 y 68 del Centro pegaron en este poste de la CFE una "Carta Abierta" para protestar por la falta de atención

Cansados de que sus aparatos eléctricos y electrónicos se quemen debido a una falla en el suministro de electricidad y de que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) no atienda el problema, vecinos de la calle 73 entre 66 y 68 del Centro hicieron singular protesta.

Al no recibir respuesta, decidieron hacer una manta y ponerla en un poste de la CFE, que está en esa calle, para manifestar su inconformidad.

La principal queja es que ya solicitaron a la Comisión un transformador para esa calle, debido a la inestabilidad de la corriente, pero no les hacen caso ni les pagan sus equipos quemados.

Los vecinos dijeron que desde hace meses sufren bajas de tensión en la electricidad y que incluso en una ocasión un jefe de sector que se presentó en tono de burla les dijo que compraran ellos el transformador.

“A mí ya se me quemaron tres televisores y mi horno, y al ir a reclamar a la Comisión me dijeron que no era asunto de ellos”, dijo un vecino.- Ernesto Pinzón Franco




Volver arriba