Primer lugar la Canaco

Gana al mejor desempeño en El Buen Fin 2013

El presidente local de la Canaco con el cartel de El Buen Fin del año pasado

La Canaco Mérida obtuvo el primer lugar nacional con el mejor desempeño en El Buen Fin 2013, reconocimiento que otorga la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo en tres categorías.

En la primera sesión de consejo de 2014 de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo se dieron a conocer los resultados del programa El Buen Fin y las Cámaras que tuvieron el mejor desempeño.

En el caso de la Canaco, Mérida fue en categoría de las Cámaras grandes, que corresponde a las organizaciones con más de 10 mil empresas registradas.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicio y Turismo de Mérida, José Manuel López Campos, destacó que los resultados obtenidos se debieron a la participación y colaboración de las autoridades estatales, municipales, y de las delegaciones federales que apoyaron este programa.

En la edición 2013 de El Buen Fin, resaltó, contamos con una excelente coordinación entre autoridades, comerciantes y los medios de comunicación, que hicieron una importante labor de difusión y promoción desde el inicio de este proyecto, lo cual se reflejó en el ánimo de todos los consumidores.El líder empresarial, recordó que las empresas en el país tienen la obligación de registrarse ante el Sistema de Información Empresarial Mexicana (SIEM), y las Cámaras empresariales del país quienes tienen la responsabilidad de realizar el trámite.

Como muestra del éxito que el programa ha tenido en la ciudad, se reconoció como segundo lugar a la Canacope Mérida. En la categoría de Cámaras medianas, con más de 2,000 y hasta 10,000 negocios registrados, el primer lugar correspondió a Canaco Mazatlán, Sinaloa; y el segundo a Canaco Saltillo.En Cámaras Pequeñas, con menos de 2,000 establecimientos registrados, el primer lugar correspondió a Canaco Parral, Chihuahua, y el segundo a Canaco Durango, Durango.López Campos adelantó que la Canaco Mérida en breve dará a conocer los resultados finales de El Buen Fin 2013, con los datos que fueron presentados a los miembros del Consejo y que se harán públicos para destacar la importancia que tiene por la derrama económica que genera.




Volver arriba