Por la calidad docente

Estímulos de $18 millones para 5 mil profesores

Unos 5,000 maestros yucatecos se beneficiarán con el pago del estímulo a la Calidad Docente del ciclo escolar 2010-2011, anuncian Roberto Rodríguez Asaf, Oficial Mayor de Gobierno, y Raúl Godoy Montañez, secretario de Educación.

En conferencia de prensa en las oficinas de la dependencia educativa, las autoridades anuncian la liberación de más de $18 millones para el pago de este estímulo.

Rodríguez Asaf destaca que, ante la falta de recursos federales, la administración estatal apoyará a los maestros del Estado para refrendar su compromiso con la educación.

Agrega que esta medida se logró gracias a las acciones de modernización administrativa impulsada por el gobierno del Estado.

Godoy Montañez explica que los $18.366,464 se destinarán a 4,708 maestros de primaria, telesecundaria, educación especial y preescolar, así como de Matemáticas, Geografía y Español.- Luis Iván Alpuche Escalante

Estímulo | Docentes

La administración estatal apoyará a los maestros del Estado con un incentivo.

Pago programado

De acuerdo con lo programado, el pago a maestros se iniciará este viernes y culminará el próximo martes.

Beneficiados

Cuatro mil 708 maestros se beneficiarán con el pago de los estímulos, de ellos tres mil 304 pertenecen a la modalidad de Colectivos y mil 404 profesores son de la modalidad individual.




Volver arriba