Por ir platicando choca otra vez

El chofer de un autobús de Minis 2000 ocasionó ayer un accidente de tránsito en el Centro, que dejó como saldo una persona lesionada.

Según testigos, el chofer, quien ha estado involucrado en otros dos accidentes, venía conversando y en un descuido el autobús se estrelló contra una camioneta que hacia su alto en la esquina de la calle 59 con 56.

Paramédicos de la Policía Municipal atendieron a una pasajera de la camioneta, que se quejaba de un golpe en el cuello. “Cuando chocó, me fui para adelante… por poco y choco contra el panorámico”, declaró la lesionada Rubí Balam, de 22 años de edad, quien es esposa del guiador.

De acuerdo con los datos, el accidente ocurrió a las 7 de la mañana cuando la camioneta placas YP-11594, manejada de Sur a Norte, sobre la calle 56, por David Ruiz Dzib, hizo alto en la esquina de la 59 porque el semáforo cambió a rojo.

Su vehículo fue chocado por alcance por el autobús placas 800164-Y, manejado por Jorge Pool.

El paramédico de la Policía Municipal Carlos Gómez atendió a la lesionada, quien resultó con probable esguince en el cuello.

“(El cuello) hizo el efecto látigo por el impacto”, explicó el socorrista.

El camionero alegó que le fallaron los frenos, pero los pasajeros dijeron que en realidad venía conversando con una mujer.

Los guiadores llegaron a un arreglo.- D.Ch.C.




Volver arriba