Por distraído choca atrás de un autobús

Determinan que fue culpa del chofer de un autobús

Erick Didair Canché Molina, con el brazo vendado, se estrelló con la parte trasera de un camión al parecer por manejar distraido; la motocicleta del joven terminó debajo del autobús de transporte público ayer

Un lesionado fue el saldo de un accidente ocurrido en la calle 59-A con 80, en el segundo cuadro de la ciudad, ayer a las 4 de la tarde.

Erick Didair Canché Molina manejaba su motocicleta Dínamo DSSR, placas 8HNC6, sobre la calle 59-A y al cruzar la 80, según dijo, un autobús frenó y chocó con la parte trasera de éste.

Por su parte, el operador de la unidad de transporte público de la ruta Caucel dijo que transitaba sobre la calle 80 y al ver que tenía libre el carril dio vuelta para incorporarse a la calle 59-A, pero en ese momento escuchó el golpe y frenó.

Al lugar llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes se hicieron tomaron concimiento de los hechos.

Como Canché Molina se quejaba de un dolor en la pierna derecha, los uniformados solicitaron una ambulancia; en pocos minutos llegó la unidad Y-3, de la SSP, a cargo de Alejandro Contreras Díaz, quien valoró y atendió al lesionado.

Una persona que vio el accidente dijo que el motociclista iba distraído y que por voltear a ver a una muchacha no se dio cuenta del autobús.

Según el encargado del autobús, el perito dijo que él se tuvo la culpa porque dio parada después de la esquina.- Ernesto Pinzón Franco




Volver arriba