Por descuidos empiezan mal 2014

Intentos de suicidio, derrapes en motocicleta, lesiones por pirotecnia y accidentes automovilísticos reportan hospitales de la ciudad durante las últimas horas de 2013 y las primeras de 2014.

El Hospital O’Horán reportó el ingreso de Carlos Alberto Bacab Ix, de 23 años de edad, originario de Cuzamá, quien presentó fracturas del costado derecho y craneoencefálica.

La madre del lesionado, Celsa María Ix Dzul, dijo que su hijo se encontraba deprimido y se dirigió al patio de su domicilio, donde se encuentra un cenote, y se aventó desde 15 metros.

El Hospital Ignacio García Téllez (ex T-1) del Instituto Mexicano del seguro Social reportó el ingreso del menor C. M. G. A., de 14 años de edad, cuya mamá manifestó que su hijo estallaba bombitas alrededor de la medianoche y le explotó un petardo en la mano derecha. Presentó herida en el tercer, cuarto y quinto dedos de la mano y fracturas en la misma.

El Benito Juárez del IMSS comunicó el ingreso de René Efrén Cah Frías, de 22 años, y vecino de la colonia San José Tecoh, quien manifestó que el 31 de diciembre transitaba en su motocicleta por la colonia y derrapó cuando maniobró para evitar colisionar a un ciclista.

El lesionado presentó policontunsión y posible fractura de mandíbula y pierna derecha.- Luis Iván Alpuche Escalante




Volver arriba