Volanteo panista por la modernización de la calle 60

1 / 2


El Comité Directivo Municipal del PAN realizó un volanteo en todo el derrotero del tramo modernizado de la calle 60 Norte.- (Boletín de prensa)
El Comité Directivo Municipal del PAN realizó un volanteo en todo el derrotero del tramo modernizado de la calle 60 Norte.- (Boletín de prensa)


MÉRIDA, Yucatán.- A fin de dejar en claro las grandes diferencias que existen entre las obras que realiza el PAN y las que hace el PRI en Mérida, que por cierto varias de ellas se quedaron inconclusas, esta mañana Comité Directivo Municipal del PAN realizó un volanteo en todo el derrotero del tramo modernizado de la calle 60 Norte.

-No se pueden comparar peras con manzanas, como ese partido político intentó hacer hace algunas semanas, esta calle (la 60 Norte) tendrá vida útil para 30 años y eso es lo que necesitamos que la gente sepa, que la modernización de esta arteria representó una molestia temporal pero los beneficios serán para muchos años –expresó Gerardo Bolio de Ocampo, presidente del  PAN en Mérida.

En la repartición de las 10,000 papeletas participó parte de la estructura panista que integran los subcomités de Mérida que a decir de su dirigente, es una muestra clara de la motivación que tienen los panistas para salir a la calle a reforzar a su autoridad municipal-

El volanteo inició a las 9 de la mañana y primero se hizo casa por casa en 35 zonas que se trazaron para realizar la tarea y posteriormente se llevó al cabo en tres cruceros: 1.  A la altura de Megabalcones, 2. En  Villas Hacienda y 3. Frente al Tecnológico de Mérida.

En el volante se destacan los beneficios que dejarán a los meridanos durante por lo menos 30 años y se refuerza la idea de que “una obra bien hecha lleva la marcan del PAN”.

Al cierre de la jornada Bolio de Ocampo agradeció a todos los presentes su entusiasta participación.- (Boletín de prensa)

Etiquetas:, ,