Vecinos se dicen olvidados

Aseguran que las autoridades los abandonaron

3_060714p8huerophoto01

El diputado local del PRI Francisco Torres Rivas señala que vecinos de distintas colonias y fraccionamientos del norte de Mérida, incluso de comisarías, han comenzado a recurrir a él para lograr que sean atendidas sus peticiones y “por lo menos alguien” los escuche.

El legislador informa que se trata de meridanos que se quejan de abandono de sus autoridades, que en su momento pasaron a sus casas a pedirles el voto pero ya no regresaron.

Los vecinos se quejan de los deficientes servicios municipales y de que no tienen a quién recurrir para ser escuchados, se dice en un boletín. Ante la ausencia de sus representantes populares, han comenzado a invitar al diputado Torres Rivas por sus rumbos. El diputado ya inició recorridos para escucharlos, pues ellos mismos se califican como “huérfanos” de representantes populares.

En el fraccionamiento Polígono 108, donde hay innumerables necesidades, la señora María Elidé Chuc Cohuo fue clara y directa: “Somos los huérfanos; nadie se acuerda de nosotros”.

“De nuestro diputado, la verdad ni nos acordamos quién es”, señaló la mujer, secundada por sus vecinas, que expresaron que “los diputados y alcaldes sólo se aparecen por aquí cuando hay elecciones, pero luego no regresan”.

“Estamos huérfanos de diputado y no tenemos a quién recurrir, nos sentimos solos”, insistió al vecina.

“Ya no lo van a estar, yo los adopto”, aceptó Torres Rivas tras escuchar la serie de quejas y peticiones.




Volver arriba