Un PRI cercanoa los ciudadanos

El gobernador dice que ya están listos para los 15 distritos

El gobernador Rolando Zapata Bello se dirigió a los priistas reunidos durante el mitin anoche junto a la  Casa del Pueblo

Hay que cumplirle a toda la gente, sin distinción alguna, debemos privilegiar a nuestra gente porque a ellos le debemos el triunfo electoral de hace dos años, señaló el gobernador Rolando Zapata Bello durante el mitin realizado en la Casa del Pueblo, al que asistieron más de diez mil personas.

En su mensaje dijo que el presidente Enrique Peña Nieto “tiene un compromiso con Yucatán y prueba de ello es que durante su mandato ya ha visitado el Estado en nueve ocasiones”.

-Invito a los funcionarios emanados del PRI a estar siempre cerca de la gente, “hay que ir a la calle, a la colonia, a las comisarías porque la gente no se equivoca y ella es la que le da rumbo a nuestras acciones” -indicó.

En el evento, el presidente del PRI, Carlos Germán Pavón Flores, señaló que quedan cuatro años para garantizar el cumplimiento de una buena administración.

Mencionó que el partido ya está listo para ganar los 15 distritos, todas las alcaldías “y los espacios que nos corresponden, pero lo más importante: vamos por Mérida”, dijo el dirigente.

El evento, al que asistieron legisladores federales, locales y funcionarios de gobierno, se complicó para los encargados de la logística, al grado que el gobernador no podía llegar al escenario.- Alejandro Moreno Peña

Festejos | Dos años

Rolando Zapata recordó el pasado proceso donde obtuvo el triunfo electoral.

Anuncios

En su mensaje anunció la cobertura total de mochilas, útiles y zapatos en todas las escuelas primarias públicas; también se otorgarán 13,000 computadoras más para estudiantes de bachillerato.




Volver arriba