Un “cirquito mediático”

Considera que se quiere dañar a Angélica Araujo

Política y gobierno

Reaparece el ex tesorero de la Comuna y habla de las denuncias
 

En su reaparición en público, el ex tesorero municipal Carlos Bastarrachea Lara afirmó que las acusaciones de la actual Comuna en contra suya y de otros funcionarios de la pasada administración municipal son “un cirquito mediático”, una campaña sin base legal cuyo fin es el descrédito de la senadora Angélica Araujo Lara.

Al comparecer ayer ante la Contraloría municipal por el caso de las luminarias chinas, opinó que una de las razones de esa campaña es que la ex alcaldesa sacó al PAN del gobierno de Mérida después de dos décadas.

Otra razón, según el ex funcionario, es que el actual Ayuntamiento busca distraer la atención de los meridanos sobre los $16 millones recién asignados para realizar el Carnaval en su nueva sede de Xmatkuil.

-Siento que buscan manchar la imagen de Angélica porque les dolió mucho que ella los haya bajado del Ayuntamiento después de que estuvieron tanto tiempo ocupando la presidencia municipal -expresó Bastarrachea Lara, ex alcalde de Tixkokob, la tierra de la senadora Araujo Lara.

local



Volver arriba