Silvia Escoffié: El informe fue un evento mediático-político

“El primer informe del gobernador Rolando Zapata Bello el 19 de Enero pasado, fue más un acto mediático-político más que un acto de rendición de cuentas a sus gobernantes.” Comentó la Lic. Silvia América López Escoffié, Coordinadora del partido Movimiento Ciudadano en el estado.

 

El gobierno de Rolando Zapata Bello dista mucho de la imagen que ha publicitado con respecto a su mandato, exigimos de nueva cuenta que declare las cifras del gasto en materia de publicidad en medios impresos, electrónicos y redes sociales, que son específicamente pura mercadotecnia política.

 

Destacó la permanencia de las viejas prácticas políticas del PRI: “Dejó a la población llena de cuestionamientos en relación a su desempeño en este periodo de mandato, no esclareció el manejo de recursos públicos y únicamente manejó datos y cifras alegres”.

 

Exhibe cínicamente la dádiva y el despilfarro de recursos públicos en publicidad sin fondo y sigue apostando por minimizar los problemas reales y las necesidades urgentes de la comunidad en un estado carente de servicios básicos.

 

Derivado de lo anterior, la licenciada Silvia López Escoffié se pronuncia: “Me parece que el gobierno de Rolando Zapata Bello sigue sin rumbo y esto se debe a que conformó un equipo de trabajo con personas improvisadas e inexpertas, pertenecientes a una dinastía de servidores públicos que arropados por un abolengo corrupto no cesan en sus actos ilícitos y en su enriquecimiento desmedido” . Agregó.

 

La dirigente de Movimiento Ciudadano Yucatán se encuentra preocupada por la condición actual y la falta de rumbo político en el que considera, se desarrolla el actual gobierno en la entidad: “Lamento lo que está pasando con Yucatán y espero que rectifique el rumbo, necesitamos y exigimos una respuesta real, un proyecto contundente que de una perspectiva real al rumbo del estado”. Puntualizó.

 COMUNICADO




Volver arriba