Respuesta sobre un mensaje

Carlos Pavón Flores, presidente del comité directivo local del PRI

Recibimos un comunicado de Carlos Pavón Flores, presidente del comité directivo estatal del Partido Revolucionario Institucional, sobre el mensaje que circuló anteayer en el ciberespacio, que dice lo siguiente:

Con relación a la nota de un supuesto mensaje del PRI que circulaba ayer en el ciberespacio, me permito hacer las siguientes precisiones:

En el PRI siempre hemos fijado públicamente nuestras posiciones respecto de temas relevantes para la sociedad. Lo hacemos de frente, en forma pública, responsablemente y con claridad.

Por tal razón, rechazamos categóricamente que nuestro partido sea quien difunda la exhortación que de manera anónima aparece publicada en ese medio de comunicación.

El PRI no le apuesta a ningún fracaso de la autoridad municipal, por el contrario ve de manera positiva que las autoridades estatales le brinden las facilidades necesarias al presidente municipal de Mérida, Renán Barrera Concha, pensando en el interés colectivo por encima de cualquier otro.

Sin embargo, los resultados de la decisión tomada por el alcalde Renán Barrera Concha, respecto del Carnaval de Mérida 2014, quedan bajo su estricta responsabilidad como la principal autoridad del municipio.




Volver arriba