Regidores del PAN visitan nuevos espacios para atención ciudadana

1 / 2


Regidores del PAN visitan nuevos espacios para atención ciudadana.- Imagen oficial
Regidores del PAN visitan nuevos espacios para atención ciudadana.- Imagen oficial


En la inauguración de las nuevas oficinas de Desarrollo Social, los ediles verificaron el destino de la inversión.

 

 

 

Mérida, Yuc. 18 de febrero 2014.- Para conocer las características de las nuevas oficinas de la dirección de Desarrollo Social y el destino de los recursos invertidos en la rehabilitación del predio que hoy ocupa, Regidores de Acción Nacional participaron esta tarde del recorrido inaugural que ofreció su titular, Salvador Vitelli Macías a las autoridades municipales encabezadas por el Alcalde Renán Barrera.

En el evento, los ediles conocieron las nuevas y amplias instalaciones cuya rehabilitación fue posible gracias a los ahorros generados por una optima administración y cuya inversión fue de 4 millones 157 mil 934 pesos.

La Regidora Sindico Municipal, Lizbeth Estrada Osorio, dijo que la inversión en estas nuevas instalaciones se traducirá en un ahorro de 250 mil pesos mensuales por concepto de renta de inmuebles para oficinas.

-“Este espacio alberga además de la Dirección de Desarrollo Social, las oficinas de las Direcciones del Instituto de la Juventud y del Deporte, lo que significa un ahorro de un millón 750 mil pesos durante toda la administración”.

Las nuevas instalaciones de Desarrollo Social incluyen amplios espacios para las ventanillas de atención ciudadana, oficinas, sala de usos múltiples, auditorio, nuevos baños y estacionamiento, todo apegado a las normas de construcción y con facilidades de acceso y movilidad para personas con discapacidad.

-“De esta forma vemos como la eficiencia en el destino de los recursos permiten hoy en día poner al servicio de todos los meridanos estas nuevas oficinas que ahora son un entorno más digno para quienes aquí laboran y desde luego representan una mejora en los servicios de calidad que los ciudadanos merecen y que desde el Cabildo seguiremos impulsando”, dijo.

COMUNICADO DE PRENSA




Volver arriba