Refrendan sus lazos con el campo local

Respalda el PRI yucateco acciones en pro del agro

En reunión celebrada con los integrantes de la Federación Agronómica de Yucatán, el candidato electo como presidente estatal del Revolucionario Institucional, Carlos Pavón Flores se manifestó a favor de los especialistas del campo para apoyarlos en los diferentes temas que tiene el partido en la materia.

“Cuentan con todo el apoyo de nuestro partido para trabajar en unidad y equipo, para generar proyectos y abrir las puertas de los diversos programas que ayuden y beneficien al campo yucateco”.

“En el PRI buscamos trabajar en unión y coordinación para lograr mejores resultado, de tal forma que ustedes serán parte importante en la encomienda que iremos realizando, apreciamos la enorme disposición que encontramos en esta federación donde existen grandes líderes y profesionistas comprometidos con el sector rural”.

Pavón flores dijo también “impulsaremos y apoyaremos las políticas públicas implementadas en el campo mexicano por el primer priista del país nuestro Presidente de la República, Enrique Peña Nieto y muy bien dirigidas en el Estado por nuestro Gobernador, Rolando Zapata Bello, cuyo objetivo es hacer al sector rural productivo, rentable y sustentable, que brinde condiciones sanas y de bienestar para las familias que dependen del sector”.

Por su parte el presidente de la federación, Miguel Ángel Salazar Catzín, a nombre de los agremiados felicitó a la fórmula de la unidad, conformada por Pavón Flores y Marisol Sotelo Rejón, a la secretaría general del PRI.

“Externamos nuestra apoyo y confianza en este nuevo comité directivo para llevar y conducir los destinos del partido y que estamos seguros podremos trabajar unidos y cohesionados para sacar las tareas respecto a esta materia”.

Agregó que “nosotros tenemos como especialistas del tema el compromiso con la actividad agropecuaria para elevar la calidad y volúmenes de los alimentos, de incrementar la gestión de los agronegocios, entre otras cosas y que en esta administración federal y estatal se están se están dando las condiciones y la inversión en este rubro, por lo que estamos seguros que juntos, como organización cenecista que somos y orgullosamente priistas lograremos grandes beneficios para el campo local”.




Volver arriba