Quiero un PAN que enarbole las causas ciudadanas: Rosa Adriana Díaz Lizama

Quiero un PAN que enarbole las causas ciudadanas: Rosa Adriana Díaz Lizama

Quiero un PAN que enarbole las causas ciudadanas: Rosa Adriana Díaz Lizama

La senadora Rosa Adriana Díaz Lizama pidió a los militantes del PAN recuperar el orgullo de ser panista y ofrecer a la sociedad un partido que enarbole las causas ciudadanas, “donde nuestros diputados alcen la voz y le digan sus verdades al gobernador”.

–Quiero un PAN libre, un PAN que enarbole las causas ciudadanas, un PAN donde nuestros diputados alcen la voz y le digan sus verdades al gobernador –señaló la senadora Rosa Adriana Díaz Lizama ante un grupo de militantes panistas del poniente de Mérida, a quienes pidió apoyar a Ernesto Cordero como próximo presidente nacional del PAN.

–Queremos que regrese el orgullo de ser panista, que no nos dé pena ser panista y salir a la calle, queremos ser una oposicion verdadera y responsable, una oposicion que le diga sus verdades al PRI y a Peña Nieto, no un cogobierno, como dicen algunos.

–¿Saben que es un cogobierno?, un cogobierno es cuando gobiernas con alguien y te haces responsable de las cosas buenas y de las cosas malas que hace y nosotros no somos responsables de lo que está haciendo el PRI, ¿o si? –preguntó la legisladora.

Y como respuesta recibió un contundente: “¡Nooooo!”.

En días pasados, Gustavo Madero aseguró que el PAN cogobierna “más que nunca” con Enrique Peña Nieto y que en 12 meses de gestión priísta se lograron más cosas que durante los gobiernos de Vicente Fox y Felipe Calderón. Al día siguiente, Ernesto Cordero advirtió que con él, como presidente, el PAN no será aplaudidor ni comparsa del PRI.

En la reunión, a la que asistieron militantes panistas del fraccionamiento Yucalpetén, Juan Pablo II, Chenkú y Caucel, entre otras colonias de la zona, participaron también los regidores meridanos Manuela Cocom Bolio y Felipe Duarte Ramírez y Jesús Pérez Ballote, ex candidato del PAN por el III Distrito.

En su mensaje, la regidora Manuelita Cocom destacó que Ernesto Cordero es un panista comprometido con su partido, enamorado de la doctrina del PAN y que cuenta con el apoyo de los panistas de a pie.

El regidor Felipe Duarte destacó que en la competencia por la próxima presidencia nacional del PAN no hay figuras. “Esas figuras nosotros las construimos y nosotros debemos construir ahora a nuestro próximo presidente del PAN; en esta elección sólo hay dos: Madero y Cordero, nadie más”.- (Boletín de prensa)

Etiquetas:,