Protesta del Partido Verde de Mérida por el caso de la ventanilla única municipal

Protesta del Partido Verde de Mérida por el caso de la ventanilla única municipal

Protesta del Partido Verde de Mérida por el caso de la ventanilla única municipal

Protesta del Partido Verde de Mérida por el caso de la ventanilla única municipal

El Comité Ejecutivo Municipal del Partido Verde Ecologista de Mérida, por este medio comunica que el día de hoy realizó un plantón simbólico donde se encuentran las instalaciones de la fallida “Ventanilla Única” de servicios del Ayuntamiento, predio propiedad del Subdirector de Salud Municipal Dr. Alfonso Peniche Manzano, ya que hasta la fecha de hoy la Contraloría de la Comuna NO RESUELVE la denuncia presentada en fecha 25 de febrero de 2014.
 
Es extraño que hasta la presente fecha la C,P, Yazmín Mercedes Castillo Ojeda no me ha notificado del avance y resolución del caso por el desvío de recursos para remozar el predio del Dr. Peniche Manzano ubicado en calle 7 con número 310 de la colonia García Ginerés, en cuyo remozamiento la Comuna gasto más de medio millón de pesos, más lo correspondiente a equipamiento, por otra parte es sumarle a este desvío de recursos públicos los 36 mil pesos mensuales de renta, también es sumarle a este desvío de recursos en tanto este asunto no lo resuelve la Contralora municipal lo que significa mantener en su cargo al Dr. Peniche con un sueldo arriba de los 40 mil pesos mensuales.

No resolver oportunamente la C.P. Yazmín Castillo Ojeda casos como el de la Ventanilla Única, la de los viajes de placer a Europa de los funcionarios municipales en compañía de la esposa del alcalde Sra. Diana Castillo Laviada denunciado en fechas de 7 de abril de 2014, así como la creación de las empresas fantasmas para comprobar gastos del Carnaval 2014, misma que presente  denuncia ante la Contralora en fechas 5 de junio de este mismo año, expedientes que no avanzan en su resolución, con esta actitud la contralora Yazmin Castillo fomenta la IMPUNIDAD en el Ayuntamiento de Mérida.

El Comité Municipal del Partido Verde Ecologista de Mérida por este medio exige al Presidente Municipal Renán Barrera Concha y a los funcionarios responsables resuelvan las denuncias presentadas, ya que no hacerlo y sancionar a los responsables, ocasionan un daño patrimonial al municipio de Mérida, de lo contrario esta inacción contraviene a lo escuchado en su mensaje de segundo informe de gobierno municipal.

Sin otro particular

LAE. JOSE ORLANDO PEREZ MOGUEL.- (Boletín de prensa)

Etiquetas:,