PRI: Falta de transparencia en licitaciones públicas municipales

1 / 3


PRI: Falta de transparencia en licitaciones públicas municipales.- Imagen oficial
PRI: Falta de transparencia en licitaciones públicas municipales.- Imagen oficial
PRI: Falta de transparencia en licitaciones públicas municipales.- Imagen oficial


COMUNICADO DE PRENSA DE LA FRACCIÓN DEL PRI EN EL CABILDO DE MÉRIDA

 Se presentan convocatorias sin fechas, lo que se ha convertido en una práctica a modo

Mérida, Yuc., 3 de diciembre.- A 28 días que culmine el año, regidoras del Partido Revolucionario institucional (PRI) señalaron en sus respectivos posicionamientos, que una vez más se presentan licitaciones públicas que no dan certeza en fechas de elaboración y no abonan a la transparencia municipal que aboga el alcalde Renán Barrera Concha.

 

“Como se ha señalado en anteriores ocasiones en este Cabildo no podemos aprobar las licitaciones públicas que se nos pone a consideración porque las convocatorias no presentan las fechas de la disponibilidad de las bases, fechas de la junta de aclaración, fechas de la presentación de proposiciones y apertura técnica así como las fechas de la apertura económica”, señaló la edil priista Marisol Gómez García.

 

Por su parte la regidora del Revolucionario Institucional Alejandra Cerón Grajales, señaló que estas prácticas viciadas que presentan las convocatorias son un claro ejemplo de la falta de transparencia municipal y que no abonan a la certeza.

 

“Como se ha señalado en anteriores ocasiones en este Cabildo no podemos aprobar las licitaciones públicas que se nos pone a consideración porque las convocatorias no presentan las fechas de la disponibilidad de las bases y no se apegan a la ley. Por estas razones los ediles del PRI no votaremos a favor”, señaló la edil priista.




Volver arriba