Pendientes de una alcaldesa

Carmen Navarrete Navarro, aún con cuentas por aclarar

política y gobierno

Carmen Navarrete Navarro, alcaldesa de Tekax, debió aclarar el pasado lunes una larga lista de observaciones que le hizo la Auditoría Superior del Estado, entre las que destacan las dudas sobre el ejercicio de tres millones de pesos en diciembre de 2012, y señalamientos a sus obras en ese municipio.

Las principales dudas sobre el ejercicio de los tres millones de pesos son respecto al pago a trabajadores durante diciembre del año pasado, según consta en los documentos que la Auditoría Superior le envió a la alcaldesa tekaxeña.

Se menciona también lo referente a unos pagos hechos por esta administración municipal al restaurante del esposo de Carmen Navarrete.

El plazo para que la alcaldesa respondiera a todas estas observaciones se acabó el pasado lunes, pero no se sabe si cumplió a tiempo.- DAVID DOMíNGUEZ MASSA

Página 6

Tekax | Conflictos

El Cabildo de Tekax vive varios conflictos desde mediados de este año.

Sin aprobar

Hasta la fecha la mayoría de los regidores, incluyendo a los del PRI, partido de la alcaldesa, se niegan a aprobar las cuentas públicas de Carmen Navarrete, por irregularidades en el ejercicio de los recursos, incluso sin ser aprobados se enviaron a la Auditoría Superior del Estado.




Volver arriba