Panistas unidos por Mérida

Vila, Paz y Vitelli acuerdan integrar un solo equipo

Hugo Sánchez Camargo y Gerardo Bolio de Ocampo, dirigentes estatal y municipal del PAN, respectivamente, con Raúl Paz Alonzo, Salvador Vitelli Macías y Mauricio Vila Dosal, aspirantes a la alcaldía meridana

El fin de semana los diputados Mauricio Vila Dosal y Raúl Paz Alonzo, así como el ex director de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Mérida, Salvador Vitelli Macías, se reunieron con los presidentes estatal y municipal del PAN, Hugo Sánchez Camargo y Gerardo Bolio de Ocampo, para informarles del acuerdo al que han llegado para la integración de un solo equipo.

La reunión se dio en el marco de la mesa de diálogo que el Comité Directivo Municipal de Mérida puso en marcha desde septiembre del año pasado, en pos de la búsqueda de acuerdos, que hoy rinde frutos concretos.

Los tres militantes panistas han manifestado a los directivos estatal y municipal sus intenciones de participar en el proceso por la candidatura para la alcaldía de Mérida y este espacio se creó como un canal en el que todos puedan expresar sus puntos de vista y sobre todo tomar decisiones en un ambiente de cordialidad y de entendimiento.

Los aspirantes a la candidatura por la alcaldía de Mérida son jóvenes que privilegian la unidad del PAN, buscando un proceso que los fortalezca y no que los divida, y apuestan a tener un candidato con el cual se trabajará en equipo por el bien de Mérida.

Vitelli, Paz y Vila han decidido hacer un frente común para presentar una sola propuesta para el proceso interno, ante la familia panista, para una mejor Mérida.

-Éste es el camino adecuado para que al final quien obtenga la responsabilidad de representar a Acción Nacional en la candidatura cuente con el respaldo de todos, no por imposición sino por decisión, de tal suerte que podamos salir todos a refrendar la alcaldía de Mérida -expresó Bolio de Ocampo.

-Estamos poniendo nuestra absoluta disposición para que el proceso de decisión sea apegado a las nuevas leyes electorales y al nuevo reglamento del PAN para la selección de candidatos, y que los resultados sean asumidos por todos con un alto grado de responsabilidad… Esto es lo que la sociedad nos exige como Partido -señaló Sánchez Camargo.

Ambos dirigentes reconocieron en los tres aspirantes “un alto grado de institucionalidad, generosidad y madurez política”.Los tres aspirantes coincidieron en señalar que en sus constantes recorridos ha sido recurrente la petición de que logren un acuerdo y por tal motivo hoy hacen el compromiso de apoyar a quien resulte ser el abanderado.-No se trata de ambiciones personales, el objetivo común es Mérida y su desarrollo -agregaron.

PAN | Unidad

Ayer se anunció el acuerdo de los tres aspirantes panistas, de integrar un solo equipo.

Por la sociedad

Para Hugo Sánchez Camargo, presidente estatal del PAN, “estamos poniendo nuestra absoluta disposición para que el proceso de decisión sea apegado a las nuevas leyes electorales y al nuevo reglamento del PAN para la selección de candidatos, y que los resultados sean asumidos por todos con un alto grado de responsabilidad… Esto es lo que la sociedad nos exige como Partido.

Reconocimiento

Los dirigentes estatal y municipal reconocieron en los tres aspirantes “un alto grado de institucionalidad, generosidad y madurez política”.

Objetivo común

“No se trata de ambiciones personales, el objetivo común es Mérida y su desarrollo”, agregaron los tres aspirantes.




Volver arriba