PAN: Logros de la administración panista, a la vista de los ciudadanos

PAN: Logros de la administración panista, a la vista de los ciudadanos

 

Que sea el Comité Estatal del PRI quien intente ahora cuestionar el buen trabajo del alcalde Renán Barrera es una muestra de la desesperación de ese partido y del nulo impacto que han tenido los regidores priístas en su guerra sucia, considera el coordinador de los regidores del PAN, Juan Barea Canul. 

Mérida, Yuc. 1 septiembre 2014.- A nombre de la bancada, el regidor se refirió al desplegado publicado en distintos medios y recordó que desde el inicio de la actual administración fue evidente que los priístas tenían el encargo de sabotear y boicotear el trabajo de este Ayuntamiento, no de contribuir al desarrollo del municipio.

—Esta actitud no sorprendió a nadie. El PRI siempre ha sido gobierno irresponsable y como oposición es todavía más irresponsable. No son buenos construyendo, pero destruyendo son imparables, aseveró.

—Pero insisto: hay que poner las cosas en perspectiva: en esta administración hay logros, hay trabajo hecho. Y eso es lo que tiene desesperado al PRI. No pega el guión, no prende la guerra sucia, porque tenemos un Ayuntamiento que de verdad está trabajando.

—Lo único que tenemos para responder a la grilla priísta es entregar buenas cuentas a los meridanos. Ni hay otra cosa ni hay nada mejor que seguir trabajando. Ellos seguirán haciendo grilla, seguirán de memoria con el mismo guión. Que el PRI siga con su trabajo sucio por desprestigiar, en tanto nosotros seguiremos trabajando, remarcó el edil.

—De nuestro lado, estamos tranquilos. Los ciudadanos ya saben del estado que guarda el Ayuntamiento, pues el alcalde presentó un documento de 200 páginas con datos y cifras, y los logros están a la vista.

—Lo que sí es lamentable es que el PRI exhiba su autoritarismo, pasando por encima de sus propios regidores y de su Comité Municipal, pero eso es asunto de ellos. Para el PAN, nuestro asunto es que Mérida siga avanzando.

Finalmente, puntualizó que en el H. Cabildo han dedicado horas de trabajo para responder las inquietudes de los regidores de oposición. La autoridad municipal ha sido transparente, dispuesta y colaboradora en todos los temas y se ha dado respuesta puntual a las solicitudes de los ediles.

COMUNICADO DE PRENSA




Volver arriba