Pan dio lección pública con elecciones internas: Vitelli Macías

Pan dio lección pública con elecciones internas: Vitelli Macías

Pan dio lección pública con elecciones internas: Vitelli Macías

Salvador Vitelli Macías, ex director de Desarrollo Social, advirtió que si las autoridades estatal y federal no hacen la parte que les toca en el combate a la desigualdad social entonces es de temerse que aumente la inseguridad pública en Mérida y el Estado en General.

La razón de ello, indicó, es que la población sin empleo y sin oportunidades para salir del rezago en que se hayan tendrían a la delincuencia como alternativa a sus problemas.

Vitelli Macías habló de ese y otros temas sociales en un desayuno que ofreció representantes de medios de difusión para agradecer a estos el apoyo que ofrecieron al ex funcionario durante rl tiempo en que aquel estuvo en el Ayuntamiento.

Aunque se le insistió, declinó hablar sobre su búsqueda del voto para la alcaldía meridana. Dijo que eso lo hará cuando sea el tiempo legal para ello.

Respecto a la reciente elección panista para designar al presidente nacional del PAN, dijo que el proceso resultó positivo para ese Instituto político porque este se dio sin conflictos y dio una lección pública al colocarse como el único partido donde los militantes designan directamente a su lider en el país.- Hansel Vargas.




Volver arriba