No a la expropiación de terrenos como parte de reforma energética: Raúl Paz

El PAN rechaza expropiación de terrenos como parte de reforma energética: Raúl Paz

El PAN rechaza expropiación de terrenos como parte de reforma energética: Raúl Paz

MÉRIDA, Yucatán.- Los legisladores del Partido Acción Nacional (PAN) abandonos la mesa donde se discute la reforma energética , ya que rechazamos la expropiación de terrenos que pretende impulsar el PRI en las leyes secundarias y reglamentarias de la reforma energética “nos oponemos a esto” precisó el diputado federal del PAN Raúl Paz Alonzo.

Al ser entrevistado el legislador federal del cuarto distrito del PAN, en la plaza grande de Mérida en donde acudió a observar el partido de fútbol y en ese momento estaba acompañado por mas de dos mil seguidores de la selección mexicana, precisó que su partido se levantaba de la mesa en donde se discute la reforma energética, pues no apoyamos, ni apoyaremos la inclusión de apartados como la expropiación de terrenos que prenden impulsar el PRI en la reforma energética.

” no vamos apoyar los despojos que pretende impulsar la iniciativa del PRI, no vamos apoyar la inclusión de apartados como la expropiación de terrenos en la reforma energética, así como la reducción de recursos para las entidades federativas, propuesta para un nuevo régimen fiscal, ya que no vamos afectar a los estados”.

No vamos a legislar en contra de los intereses de los mexicanos, vamos analizar los argumentos que nos presenta el Presidente Enrique Peña Nieto, vamos a discutir en la mesa , por lo pronto anunciamos que no vamos atentar contra el patrimonio de los mexicanos, eso no es parte de los acuerdos.

Por otra parte el diputado Paz Alonzo dijo  sentirse satisfecho con las actividades que esta implementando como son los programas Paz a jugar y Paz a bailar ya que le da la oportunidad de estar cerca de la población de Mérida.

” como legislador me da la oportunidad de escuchar de cerca los problemas de la gente que me sigue dando  su confianza y vamos a seguir acudiendo a las colonias,comisarías de la ciudad para estar en contacto con los ciudadanos y saber que piensan”. Finalizó.- (Boletín de prensa)

Etiquetas:, ,