Mauricio Sahuí se reúne con vecinos de San Luis Sur Dzununcán

Mauricio Sahuí se reúne con vecinos de San Luis Sur Dzununcán

Mauricio Sahuí se reúne con vecinos de San Luis Sur Dzununcán

Mauricio Sahuí se reúne con vecinos de San Luis Sur Dzununcán

MÉRIDA, Yucatán.- “Es necesario avanzar en la reforma del sistema de salud y bienestar social y construir los fundamentos del sistema de seguridad social universal, el cual requiere varias reformas para concretar el acceso a la salud y al sistema de pensiones y sobre todo el seguro de desempleo”, señaló el coordinador de los diputados federales del PRI por Yucatán, Mauricio Sahuí Rivero.
 
Al encabezar una reunión vecinal en el fraccionamiento San Luis Sur Dzununcán, explicó que como integrante del Congreso de la Unión ha mantenido el contacto directo con los ciudadanos para escuchar sus inquietudes, pero también para explicarles el sentido de las principales reformas que se discuten y aprueban en el ámbito legislativo.
 
El diputado federal por el III Distrito sostuvo que cada vez son más los grupos sociales que coinciden en que para avanzar son necesarios los cambios que permitan una mejoría en la economía, lo que se traducirá en mayores ingresos para las finanzas familiares.
 
Dijo que las reformas y leyes que procesará la Cámara de Diputados en el periodo ordinario que inicia este sábado ayudarán al crecimiento económico con equidad y a la generación de empleos bien pagados.
 
Reconoció que para los ciudadanos, según le han planteado en cada encuentro con ellos, lo más importante es que esos grandes cambios que se anuncian en materia energética, económica y salud sean tangibles y duraderos.
 
Como parte del programa “De regreso y de cerca” el legislador federal visitó el fraccionamiento San Luis Sur Dzununcán en donde recibió diversos planteamientos para ser canalizados ante las instancias gubernamentales correspondientes.
 
De igual manera, le solicitaron información para poder incorporarse a programas federales y estatales relacionados con vivienda, becas y el seguro para madres jefas de familia.
 
Sahuí Rivero recordó que cuenta con dos oficinas de enlace para la atención de los ciudadanos ubicadas en la colonia Mercedes Barrera y la avenida Cupules y existen planes de abrir una tercera en zona por definir.- (Boletín de prensa)

Etiquetas:, ,