Mauricio Sahuí reanuda el programa “Audiencias para escucharte”

 Mauricio Sahuí reanuda el programa "Audiencias para escucharte".- Imagen de cortesía

Mauricio Sahuí reanuda el programa “Audiencias para escucharte”.- Imagen de cortesía

 

Mérida, Yucatán, 10 de Enero de 2014.- El diputado federal del PRI, Mauricio Sahuí Rivero, reanudó el programa “Audiencias para escucharte” en sus oficinas de enlace de Cupules.

Durante la jornada se ofrecieron 12 audiencias en las que se abordaron diversos temas que fueron desde la gestión de apoyos, canalización a la bolsa de trabajo, así como la presentación de proyectos en materia de salud visual.

Sahuí Rivero recordó que el mecanismo para participar en el programa es solicitar una cita en la Casa de Enlace ubicada en la avenida Cupules No. 59 entre 12 y 18 de la colonia Yucatán o comunicarse al teléfono 9202725.

De igual forma se le puede contactar a través de las redes sociales Twitter y Facebook.

El coordinador de los diputados federales del PRI por Yucatán informó que diversos programas que se realizan en las colonias y comisarías de Mérida se reactivaron después de un breve receso por las fiestas decembrinas.

Este fin de semana se reanuda la Feria del Bienestar en la comisaría de Chalmuch y el programa “De regreso y de cerca” en colonias del nororiente de la ciudad en donde ha sido solicitada la visita del legislador por grupos de vecinos.

Sahuí Rivero anticipó que se diseñan otros programas de atención comunitaria los cuales serán puestos en marcha en las próximas semanas.

El legislador yucateco observó que el próximo 1 de febrero inicia el segundo periodo ordinario de sesiones del segundo año de la LXII Legislatura Federal en el que se abordarán diversos temas relacionados con las leyes reglamentarias de las reformas en materia energética y de telecomunicaciones.

Dijo que, como lo ha hecho con anterioridad, compaginará su agenda de trabajo legislativo con la atención del III Distrito Federal ya que existen programadas para este año un buen número de visitas a colonias de la ciudad.

COMUNICADO DE PRENSA




Volver arriba