Mauricio Sahuí de visita en el oriente de Mérida

Mauricio Sahuí de visita en el oriente de Mérida

Mauricio Sahuí de visita en el oriente de Mérida

Mauricio Sahuí de visita en el oriente de Mérida

MÉRIDA, Yucatán.- El coordinador de los diputados federales del PRI, Mauricio Sahuí Rivero, señaló que la participación ciudadana  en los diferentes ámbitos de la vida de una comunidad, da resultados en la medida en que sus integrantes se organizan, definen los problemas que los identifican y trabajan en equipo para resolverlos.
 
Como parte del programa “De regreso y de cerca” el legislador por Mérida visitó las colonias Sarmiento, Emilio Portes Gil y Los Reyes ubicadas en el Oriente de Mérida para escuchar planteamientos, compartir ideas e, incluso, recibir propuestas.
 
“La fuerza de la gestión radica en la organización de los ciudadanos, en buscar las coincidencias sobre los temas que nos afectan en nuestro espacio más cercano como lo es la colonia en la que vivimos” apuntó.
 
Sahuí Rivero reiteró que en ese contacto cotidiano con los ciudadanos por medio de las visitas a las colonias y durante las audiencias que ofrece cada viernes en sus oficinas ha notado el interés de la sociedad por involucrarse en la solución de los asuntos que impactan directamente en su comunidad.
 
“Ese sentido de querer hacer comunidad nos lo hemos encontrado en diferentes zonas de la ciudad. Es cierto, hay temas que corresponden al accionar de las autoridades, pero existen otros que requieren de la unión de esfuerzos de los vecinos” subrayó.
 
Aracelly González Flores, vecina de la colonia Los Reyes, agradeció la visita del diputado federal ya que demuestra que no solo tiene el compromiso de legislar, sino también atender las gestiones de los ciudadanos
 
Dijo que existe malestar en la zona porque no se atienden las peticiones que se plantean ante la autoridad municipal, pero sostuvo que insistirán porque tienen claro que unidos, sin distingos partidistas, lograrán más beneficios.
 
“Todos caminamos por las calles de la colonia y las queremos limpias, haremos nuestra parte de mantener sin basura nuestras banquetas, pero pedimos que nuestras solicitudes para que se lleven la basura en los días establecidos, se cumplan” expresó.
 
Sahuí Rivero respondió que esa actitud de corresponsabilidad social debe replicarse en otras zonas de la ciudad “para que nuestras familias tengan mejores espacios de convivencia”.- (Boletín de prensa)

Etiquetas:, ,