Llama el PRI a los jóvenes a ser factor de cambio

Llama el PRI a los jóvenes a ser factor de cambio.- Imagen de cortesía

Llama el PRI a los jóvenes a ser factor de cambio.- Imagen de cortesía

Mérida, Yucatán, 21 de Mayo de 2014.- Al clausurar los Cursos Propedéuticos 2014, el diputado federal del PRI, Mauricio Sahuí Rivero, convocó a los jóvenes a no dejar de prepararse porque el presente y el futuro de Yucatán requiere de hombres y mujeres más competitivos para afrontar los retos de la globalidad.

 

En su mensaje, el legislador reconoció la decisión de cada uno de los 800 alumnos participantes por continuar sus estudios, ya sea en nivel bachillerato o licenciatura, porque significa que se han trazado una meta por cumplir.

 

“Siempre valdrá la pena este esfuerzo, porque están construyendo su futuro. La educación es un legado invaluable que les heredan sus padres” expresó.

 

Sahuí Rivero dijo que la sociedad tiene puesta mucha esperanza en los jóvenes que, por su naturaleza impetuosa, son vistos como agentes del cambio.

 

“Deben tener esa convicción por hacer realidad sus anhelos, no importan los obstáculos, la decisión está en ustedes” expresó.

 

El programa que inició en enero pasado estuvo dirigido a quienes presentarán en los próximos días las pruebas Exani I y Exani II que aplica el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior, A.C. (Ceneval).

 

El coordinador de los diputados federales del PRI por Yucatán agradeció al director del Centro de Estudios Superiores de la CTM, Luis Echeverría Navarro, todas las facilidades otorgadas a los alumnos, ya que las aulas del Plantel San Sebastián fueron sede del programa durante cuatro meses.

 

De igual manera, destacó el compromiso y dedicación de los maestros de la Fundación “Juventud y Educación” quienes con mucha responsabilidad cumplieron en tiempo y forma con el plan de asesorías.

 

El programa de Cursos Propedéuticos concluyó con la aplicación de un examen simulador.

COMUNICADO DE PRENSA




Volver arriba