La participación política de la mujer, clave en el PAN

La participación política de la mujer, clave en el PAN

Tres aspirantes a la alcaldía juntos en evento a las madres

 MÉRIDA.-  La participación de la mujer es y seguirá siendo decisiva en los procesos internos y externos del PAN, y son ejemplo a seguir por el compromiso que demuestran en cada una de las tareas partidistas que llevan al cabo, expresó Gerardo Bolio de Ocampo, presidente del CDM de ese partido en Mérida.

-2015 será un año electoral con sello femenino  – recalcó el dirigente.

El festival con motivo del Día de la Madre

Bolio de Ocampo habló durante el festejo que el PAN organizó, ayer viernes 9 de mayo, a las mujeres panistas  y a los hijos de éstas con motivo de los días del Niño y de la Madre, en el parque Emiliano Zapata Sur I y II, que se vio abarrotado de mujeres.

-Aquí está la clara muestra de una buena organización femenina y de la fuerza que está adquiriendo el PAN gracias a su estructura que hoy día se encuentra muy motivada –agregó.

En la tarima estuvieron el propio Bolio de Ocampo, así como Salvador Vitelli Macías, Raúl Paz Alonso y Mauricio Vila Dosal, quienes ya anunciaron de modo abierto sus aspiraciones para contender por la candidatura para la alcaldía de Mérida. También presidió Esther Tamay Flores, secretaria de Promoción Política de la Mujer, entre otros.

En el festejo hubo música, rifa de regalos que donaron funcionarios para las madres de familia sohw cómico regional y de payasos para los niños.- COMUNICADO

Etiquetas: