Invitan a participar en la miniferia de la salud

Invitan a participar en la miniferia de la salud

La regidora Manuela Cocom Bolio invita a los vecinos, en especial a las mujeres, del fraccionamiento Juan Pablo II a participar en la Miniferia de la salud del Instituto Municipal de la Mujer este viernes a partir de las 8 de la mañana, en su sede Poniente.

De acuerdo con la edil, la sede poniente del Instituto Municipal de la Mujer es el edificio del Ciavim del Ayuntamiento de Mérida, ubicado en la avenida 32 de Juan Pablo II Ampliación, a un costado del parque Flamboyanes, también conocido como de Las Rampas.

Se trata de un evento de servicios que se organiza junto con el Instituto Municipal de la Salud.

La regidora explica que por medio de este programa personal calificado del Ayuntamiento de Mérida brindará a las personas que lo deseen detecciones de diabetes mellitus (para mayores de 20 años y en ayunas), triglicéridos (para mayores de 25 años en ayunas) e hipertensión arterial (para mayores de 20 años).

También se realizará detecciones de cáncer cérvico-uterino (para pacientes de 25 a 35 años), de cáncer de mama (exploración a mayores de 25 años) y de VIH (para mayores de 18 años).

Asimismo, se ofrecerá consulta dental, orientación médica, de nutrición y de rehabilitación, toma de peso, de talla, de presión y de densidad ósea, entre otros servicios. Ninguno tiene costo. El evento concluye a las 12 pm.

 

 COMUNICADO.




Volver arriba