“Ganaremos a la buena”

Madero dice que su triunfo seráal dos por uno

Gustavo Madero y su compañero de fórmula, el diputado federal Gustavo Anaya, ayer

En su primera visita a Yucatán como candidato a la presidencia nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz afirmó ayer en Ticul que están seguros de arrasar, de ganar al dos por uno, en los comicios internos del 18 de mayo, para seguir llevando a su partido por el camino ganador.

“¡Vamos a ganar y a ganar a la buena!, con propuestas y sembrando la unidad, sin denostar a nadie, porque al día siguiente del proceso interno vamos a cerrar filas en torno a un proyecto común que nos permita seguir avanzando”, subrayó el líder nacional del PAN con licencia.

En un local lleno de militantes de varios municipios del sur del Estado y acompañado por su compañero de fórmula, el diputado federal con licencia Ricardo Anaya Cortés, y de Santiago Creel Miranda, indicó que el principal éxito de su campaña es que ha logrado aglutinar a los liderazgos del PAN.

Respaldado por su equipo de colaboradores en Yucatán, que encabeza Joaquín Díaz Mena, dijo que dedica su campaña a todos los panistas, pero en especial a dos grupos: a los jóvenes y a las mujeres.

La agenda del candidato incluyó también una reunión con militantes en el local de la Cámara de Comercio de Mérida, en horas de la tarde; un homenaje al ex alcalde Víctor Manuel Correa Rachó, en el local del Comité Municipal del PAN en Mérida, y por la noche el cierre de la gira con un acto masivo en Valladolid.

En la comitiva estuvieron, además de “Huacho” Díaz, los diputados federales Beatriz Zavala Peniche, Cinthya Valladares Couoh y Raúl Paz Alonzo, el senador Daniel Ávila Ruiz, los diputados locales Sofía Castro Romero, María Yolanda Valencia Vales, Edgardo Medina Rodríguez, Javier Chimal Kuk y Víctor Hugo Lozano.

En su intervención, el diputado Ricardo Anaya afirmó que, al ver el entusiasmo en los ojos de militantes yucatecos, no le queda ninguna duda de que Gustavo Madero ganará la contienda.




Volver arriba