Fin a caravana navideña

En total, 5 mil niños recibieron juguetes en Mérida

Francisco Torres Rivas y Santa Claus en el parque "El pez volador", del fraccionamiento Pacabtún, donde anteayer concluyó la Caravana Navideña

Anoche concluyó la caravana navideña que encabezaron Santa Claus y el diputado Francisco Torres Rivas por diferentes colonias de la ciudad, llevando juguetes a los niños de escasos recursos de Mérida.

Más de cinco mil niños de Mérida recibieron un regalo, en muchos casos con la sorpresa de ver a “Santa” en la puerta de sus casas.

Gente de la tercera edad en difícil situación económica también fue tomada en cuenta con cobertores y despensas.

Durante cuatro días, la caravana abarcó 16 colonias y fraccionamientos del oriente de la ciudad, pasando por las principales avenidas y calles: Miraflores, Esperanza, Chuminópolis, Industrial, Salvador Alvarado, Melchor Ocampo, Los Reyes, Benito Juárez, San Antonio Kaua, Fraccionamientos Del Parque, Vergel 3, Vergel 65, San José Vergel, Pacabtún, Fidel Velázquez y Waspa.

En el parque “El pez volador” del fraccionamiento Pacabtún, Kenny Cáceres Valle, de 11 años, pidió el micrófono y agradeció por un par de “tacos” para fútbol que semanas atrás le obsequiaron y que a su mamá le era imposible comprar.

Kenny tiene prótesis en ambas piernas y es un destacado defensa en un club de fútbol de ese fraccionamiento. Su mayor deseo era un par de tenis para fútbol.

La caravana, que se inició el sábado 14 en el fraccionamiento Miraflores y tuvo su recorrido final anteayer en los Vergeles, tuvo el apoyo de Dzereco y Nohoch, y de una familia de la colonia San Ramón Norte que donó ropa y zapatos para los más necesitados.




Volver arriba