Explican ediles su voto

Explican ediles su voto

Priistas dicen que dieron muestra de responsabilidad

Los regidores del PRI en el Cabildo meridano envían un comunicado en el que dicen que el voto calificado que dieron en la sesión ordinaria de anteayer que permitió aprobar un contrato de comodato a 50 años de un terreno propiedad del Ayuntamiento que pasó al “Club Especial Ayelem, A.C.”, es un claro ejemplo de la responsabilidad civil que tienen los ediles priistas, a pesar de la falta de inclusión, transparencia y opacidad del alcalde Renán Barrera Concha, por no informar las acciones que realiza la Comuna.

“Puedo decir con gran asombro que siendo presidenta de la Comisión de Grupos Vulnerables, en ningún momento se me proporcionó información referente a este comodato. Es lamentable que el alcalde juegue con las necesidades de estos grupos y no le de la importancia que merece, porque el voto de los regidores del PRI fue el que aprobó este comodato”, enfatizó la regidora priista Marisol Gómez García.

La funcionaria recalcó que esta situación es un claro ejemplo de falta de seriedad de esta administración municipal, por tratar temas de grupos vulnerables sin la inclusión debida.

“Es una falta de democracia que no se haya tomado en cuenta a la fracción del PRI en un punto de acuerdo donde está de por medio el patrimonio del Ayuntamiento. Por el trabajo que realizo de gestión con diversas asociaciones, conozco a esta agrupación y eso me permitió permear entre mis compañeros la necesidad de votar a favor de este comodato. Las de ese club son personas valiosas que tienen derecho a ser incluidas”, precisó.




Volver arriba