Exitosa jornada por un salario digno

Exitosa jornada por un salario digno

Exitosa jornada por un salario digno

Exitosa jornada por un salario digno

Este miércoles el  PAN alcanzó la meta  de   un millón 750 mil firmas que necesita para someter a juicio de autoridades correspondientes, sí su consulta popular procede o no.

El objetivo del PAN es que  el 7 de junio de 2015, en el marco del proceso electoral, se incorpore una boleta en la cual se pregunte a la ciudadanía si está de acuerdo o no en un salario digno acorde a lo que marca el Consejo Nacional de evaluación de la política de Desarrollo Social (CONEVAL).

El PAN deberá entregarlas al Congreso para que éste a su vez las envíe al Instituto Nacional Electoral quién deberá avalarlas. Posterior a ello, la Suprema Corte de Justicia será quien determine si la consulta popular solicitada por el PAN procede legalmente o no.

Hugo Sánchez Camargo, presidente del PAN en Yucatán, señaló que esta actividad acerco al partido con los ciudadanos ya que durante la campaña se visitó casa por casa, se colocaron módulos en mercados, plazas principales logrando con esto un acercamiento a los problemas reales de los yucatecos y a su vez permitió al panismo volver a las calles y ver el entusiasmo con el que la gente recibe esta propuesta del PAN. 

Sánchez Camargo calificó como exitosa la jornada de recolección de firmas  y reconoció el esfuerzo realizado por las estructuras municipales, militantes, mujeres, jóvenes y liderazgos que se sumaron a apoyar esta recolecta de firmas en todo el Estado, dijo también  que la lucha del PAN por un salario digno será sin duda un esfuerzo  que marcará un mejor futuro para los mexicanos.- (Boletín de prensa)

Etiquetas:,