Exigirán al PRI que cumpla sus promesas

René Bejarano dice que no hay intenciones de bajar el precio de gasolinas y electricidad

El líder del grupo perredista Izquierda Democrática Nacional, René Bejarano (izquierda), en Mérida.- (Foto Joaquín Chan)

El líder del grupo perredista Izquierda Democrática Nacional, René Bejarano (izquierda), en Mérida.- (Foto Joaquín Chan)

El líder del grupo perredista Izquierda Democrática Nacional, René Bejarano, informó en Mérida que en la ley reglamentaria de la reforma energética que se discutirá en el Congreso de la Unión no se prevé que baje de precios ni la gasolina ni la electricidad.

En rueda de prensa que ofreció hoy en un hotel de Mérida, el dirigente del IDN señaló que no ven voluntad política ni interés del PRI y del PAN de disminuir los precios de esos energéticos hasta después de 2018 porque inciden en la inflación. Sin embargo, el PRD exigirá principalmente al PRI que haga efectiva su promesa publicitaria de que con la reforma bajaría los precios de esos productos.

Bejarano y la ex diputada federal Marbella Casanova Calam se reunieron con líderes del PRD en Yucatán para organizar una campaña de firmas para botar la reforma energética ya aprobada.- (Por Joaquín Chan Caamal).

Etiquetas:, , , ,