Ernesto Cordero visitará Tixkokob, Dzan y Mérida

La senadora Rosa Adriana Díaz Lizama informa que Ernesto Cordero Arroyo, candidato a la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, estará dos días en Yucatán: este jueves sostendrá sendos eventos con panistas en Tixkokob y en Dzan y el viernes encabezará a los “corderunners” que quieran correr con él en Paseo Montejo.

La legisladora yucateca, quien forma parte de la planilla de Cordero Arroyo, precisa que el aspirante panista llegará este jueves por la tarde y enseguida se trasladará a Tixkokob.

Cordero Arroyo llega acompañado por el ex gobernador de Guanajuato Juan Manuel Oliva Ramírez, quien es candidato a secretario general del PAN.

En la Concha Acústica de Tixkokob, el senador con licencia presidirá un mitin a las 6:30 de la tarde. A las 9:30 de la noche, Ernesto Cordero se reunirá con militantes en el parque principal del municipio de Dzan, frente al palacio Municipal.

A las 7 de la mañana del día siguiente, el aspirante a dirigir el PAN Nacional correrá junto con los “corderunners” del Monumento a la Patria al Remate de Paseo de Montejo y de regreso.

De acuerdo con la senadora Díaz Lizama, el recorrido es de 3 kilómetros y se espera que termine a las 8:20de la mañana.

Al término de la carrera, en el Monumento a la Patria, Ernesto Cordero departirá con quienes lo acompañen y atenderá a los representantes de los medios de comunicación que lo soliciten.

COMUNICADO




Volver arriba