Empleos a Juan Pablo II

Mañana repetirá la Jornada del Empleo municipal

Diez empresas de diverso giro ofrecerán mañana viernes alrededor de 60 empleos, desde vendedores de piso hasta administrativos, a los vecinos de Juan Pablo II, durante la Segunda Jornada del Empleo que el Ayuntamiento de Mérida realiza en ese fraccionamiento.

-El año pasado realizamos la primera Jornada del Empleo en Juan Pablo II, con el apoyo de los vecinos que forman parte del Consejo de Participación Ciudadana, y tuvimos una excelente respuesta de vecinos y empresas -informó el jefe de la Bolsa de Trabajo Municipal, Roosevelt de La Rosa y Palacios.

El funcionario municipal platicó hace unos días con integrantes del Consejo de Participación Ciudadana, que se reúne todos los lunes en un parque de Juan Pablo, y sus integrantes le solicitaron que se repitiera la Jornada del Empleo.

-Afortunadamente -expresó el funcionario municipal-, hay empresas interesadas en contratar personal que reside en el Poniente de la ciudad, de modo que con este evento ponemos en contacto a los oferentes de empleo con quienes lo están buscando.

De La Rosa y Palacios informó que las empresas oferentes son Dunosusa, Seven Eleven, Radial Llantas, Autozone de México Plaza Dorada, Promovent Citlali, Tomelava, Beneficios Administrativos Integrales (BAI), MDY Contac Center con Valor Agregado y Grupo MSI Mérida, entre otras.Entre los puestos que se ofrecerán están: vendedores de piso, cajeros, vigilantes, afanadores, promotores y diversos puestos administrativos.-Tenemos la instrucción del Alcalde Renán Barrera Concha de hacer llegar al ciudadano los servicios que brindamos., así las empresas consiguen personal y la gente consigue empleo -recalcó.La Segunda Jornada del Empleo se realizará este viernes, a partir de las 4 de la tarde en el parque de la calle 22 con 5-A, detrás del Cendi Integrador del Ayuntamiento de Mérida, en el fraccionamiento Juan Pablo-Nora.-En Juan Pablo hemos tenido una buena respuesta de los vecinos y de las empresas que buscan gente que viva por el rumbo donde funcionan los establecimientos -añadió el Jefe de la Bolsa de Trabajo Municipal.Sugirió a los interesados a llevar varias solicitudes para dejar en las diferentes mesas las empresas.

De un vistazo

Ofrecimientos

Entre los puestos que se ofrecerán están vendedores de piso, cajeros, vigilantes, afanadores, promotores y diversos puestos administrativos.

Instrucción del alcalde

“Tenemos la instrucción del alcalde de hacer llegar al ciudadano los servicios que brindamos…, así las empresas consiguen personal y la gente consigue empleo”, recalcó el jefe de la Bolsa de Trabajo Municipal, Roosevelt de La Rosa y Palacios.

Horario de la Jornada

La Segunda Jornada del Empleo será mañana desde las 4 de la tarde en el parque de la calle 22 con 5-A, en el fraccionamiento Juan Pablo-Nora.




Volver arriba