El PRI arremete contra la Comuna y el PAN

Respuesta priista a críticas contra el gobierno estatal

Carlos Pavón Flores, presidente estatal del PRI, responde al PAN

En lo que parece una nueva “guerra de partidos”, ayer respondió la directiva estatal del PRI a las criticas del PAN -contra el gobierno del Estado-, con señalamientos al Ayuntamiento de Mérida.

“Si de verdad el PAN quiere buscar actos de corrupción, viajes de placer, obras tardadas y con presupuestos inflados y otras transas, sólo tendría que ir al Ayuntamiento de Mérida”, dijo ayer Carlos Pavón Flores, presidente estatal del PRI.

Ayer informamos que Hugo Sánchez Camargo, líder estatal del PAN, legisladores locales y federales panistas visitaron en Tekal de Venegas una cancha de “Fut7″, que el gobernador incluyó en su informe como concluida sin estar terminada.

Para responder, Pavón Flores convocó ayer a conferencia de prensa en la ex Casa del Pueblo, y resaltó que los panistas hablan sólo de tres de las 1,534 obras del informe de gobierno, y con mentiras.

El priista calificó como acción mediática y desesperada esa visita y las declaraciones del dirigente panista.

Comparando los informes del gobierno estatal y el Ayuntamiento, afirmó que el del alcalde carece de transparencia e información y el gobernador detalla sus obras.- DAVID DOMíNGUEZ




Volver arriba