El PRD buscará la unidad y el contacto directo con los perredistas del país

Carlos Navarrete Ruiz, candidato a la dirigencia nacional del PRD, se reunió con integrantes de la corriente de Nueva Izquierda de Yucatán

Carlos Navarrete Ruiz, candidato a la dirigencia nacional del PRD, se reunió con integrantes de la corriente de Nueva Izquierda de Yucatán

MÉRIDA, Yucatán.- Al reunirse con integrantes de la corriente de Nueva Izquierda en la entidad, el candidato a la dirigencia nacional del PRD, Carlos Navarrete Ruiz aseguró que su prioridad como presidente nacional del Sol Azteca será mantener la unidad y el contacto directo con todos los perredistas del país.

En una reunión donde fue recibido por el dirigente estatal de Nueva Izquierda, Donaciano Lucas Lizama Graniel, el ex Senador de la República exhortó a los presentes a empezar a preparase para hacer frente y obtener buenos resultados en las elecciones de 2015.

Ante militantes perredistas de varios municipios del estado, el candidato a dirigir el destino del Sol Azteca advirtió que un factor muy importante para el PRD en el proceso electoral del próximo año será la unidad y la fortaleza del partido desde las diferentes corrientes que lo integran.

Por ello, aseveró, la nueva dirigencia nacional trabajará en integración, para evitar que el PRD se divida, pues se pretende convertirlo en el partido que ofrezca a los mexicanos la oportunidad de sacar adelante al país.

Navarrete Ruiz reconoció que para ser una verdadera opción, el PRD debe integrarse y mantenerse unido, pues aunque sea duro se tiene que aceptar que la salida de muchos simpatizantes y personajes políticos perredistas hacia MORENA afectará en el ánimo del electorado.

Esa salida de perredista, agregó, hacia la nueva agrupación política puede afectarnos, ya que de no mantenernos unidos podríamos sufrir grandes derrotas y perder espacios que actualmente tiene el PRD.

Sabemos que MORENA difícilmente obtendrá algún triunfo en alcaldías o diputaciones, pero de lo que si estamos seguros es que le puede facilitar el camino al PRI, si logra dividir al PRD, anotó.

Afirmó que su principal objetivo al ser presidente nacional del PRD, es que el partido se convierta en la voz de más mexicanos y yucatecos para defenderse del Gobierno, que vuelva a ser el representante de las clases trabajadoras y del esfuerzo, a fin de que todo se sientan identificados y representados en este instituto.

Históricamente, desde hace 25 años, el PRD ha sido el partido de la clase trabajadora, de la gente del campo, de los jóvenes que buscan un espacio para sacar adelante al país, y ese objetivo lo vamos a reforzar manteniendo un contacto directo con cada uno de los mexicanos de todo el país, apuntó.

Carlos Navarrete puntualizó que para lograr la unidad en el PRD, se abrirán las puertas a todos aquellos ciudadanos que deseen servir al país o el estado, que tengan un proyecto de beneficio general y no personal, y que sean personas que busquen un interés colectivo.- (Boletín de prensa)

Etiquetas:, , ,