Culmina trabajo responsable de regidora suplente

1 / 2


Culmina trabajo responsable de regidora suplente.- imagen de cortesía
Culmina trabajo responsable de regidora suplente.- imagen de cortesía


 

Ana Cristina Medina Calero señala que como regidora suplente realizó un trabajo responsable al frente de las tres comisiones asignadas durante casi tres meses.

Este miércoles 11 se incorpora a sus funciones el regidor Luis Castillo López, luego de una licencia que solicitó por motivos de una beca educativa.

 

 

Mérida, Yuc., 10 de diciembre.- Un trabajo responsable y de seguimiento en las diversas comisiones asignadas realizó Ana Cristina Medina Calero como regidora suplente de Luis Castillo López en el H. Ayuntamiento de esta ciudad, durante casi tres meses que estuvo en el cargo.

 

“Estoy satisfecha con el trabajo responsable que efectué en las tres comisiones que me fueron encomendadas durante casi tres meses en el cabildo”, señaló Medina Calero.

 

Destacó que en el transcurso de este tiempo, asistió a ocho reuniones de las comisiones de Desarrollo Económico y Turístico, Desarrollo Institucional y especial de Paramunicipales.

 

“Fueron reuniones de trabajo con seguimiento a varios temas, como el rastro municipal en la comisión Especial de Paramunicipales, donde actualmente están en el análisis de los acuerdos respectivos entre el Ayuntamiento y la Secretaría de Salud para delimitar responsabilidades”, dijo.

 

En la comisión de Desarrollo Institucional, la edil priista afirmó que se supervisó la aplicación de los reglamentos de seguridad e higiene en varias direcciones municipales, la capacitación que se ofrece a los empleados municipales y la imagen del ayuntamiento.

 

De la misma manera, Ana Cristina desarrolló el trabajo encomendado en la Comisión de Desarrollo Económico y Turístico relacionado con diversos centros de capacitación y la entrega de créditos del programa Micromer.

 

De acuerdo a la autorización de cabildo, la licencia de Luis Castillo López culmina este martes 10. Por lo que mañana miércoles 11 se incorporará a sus funciones edilicias.

COMUNICADO DE PRENSA




Volver arriba