Crece una iniciativa

La impulsa el diputado local Francisco Torres

El diputado priista Francisco Torres Rivas con vecinos de la comisaría de San José Tzal, donde tomó la protesta a una agrupación local

El diputado local del PRI Francisco Torres Rivas informa en un boletín que el deseo de ayudar al semejante permea cada vez más entre los jóvenes y eso ha propiciado la expansión de la agrupación civil “Todos Responsables”, que tres meses después de su creación ya tiene nueve comités en Mérida.

El funcionario, quien forma parte de la asociación, recalcó que se palpa un despertar entre la gente y cada vez son más frecuente los llamados de personas con mayores posibilidades, ya sea físicas, económicas o culturales, que buscan la forma de ayudar a sus semejantes.

A invitación de colonos de diversos rumbos de la ciudad, el radio de acción de “Todos Responsables” ha ido creciendo y se abarcan cada vez más colonias y comisarías de Mérida en los recorridos para apoyar a los vecinos.

De febrero a la fecha se han instalado comités en las comisarías Santa María Yaxché, Tamanché, San José Tzal, San Ignacio Tesip, Dzibilchaltún y en las colonias San Antonio Xluch I y II, y Emiliano Zapata Sur II y III.

“Todos Responsables” atiende a la gente necesitada y resuelve problemas ciudadanos, para no dejar toda la responsabilidad a las autoridades, recordó Torres Rivas, quien ha entregado apoyos en varias colonias y comisarías.

En estas visitas, que abarcan el norte, poniente y sur de Mérida, la gente expone sus inquietudes.




Volver arriba